Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

MARGARITAS SALVAJES MALLORCA



            Ya falta poco para la proxima primavera, Mallorca se llena de margarita salvajes, ya los almendros nos estan regalando sus flores blancas y rosas belleza total. Aprovecho para decir que esa casona o palacete que se ve a lo lejos es la casa del rey en Mallorca, mantener este sitio cuesta al pueblo un millon y medio de euros, ¡Que pecado cuando hay niños que se tienen que ir al cole sin desayunar porque sus padres estan en pobresa! Injusticia total. ¿Como se come esto? Estamos todos consternados de ver tantas injusticias. Vamos por mal camino si no aprendemos a compartir. Gracias a todos, que la vida les traiga lo mejor, amor y rosas de mi parte para todos!!!!

4 comentarios:

  1. Querida, esto son privilegios de la realeza, tiene también el Santander el Palacio de la Magdalena, un preciosidad. No, no hay justicia.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es qué, de que le sirve al pueblo la realeza cuando luego no pueden comer....solo pido a dios que venga una revolucion parecida a la francesa, pues las revoluciones o guerras no son buenas, un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Preciosa imagen de Mallorca, isla heromoa donde las haya.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia, Mallorca es una isla muy bella, la mas bonita para mi!!!

    Gracias por compartir un abrazo!!

    ResponderEliminar